Dog Seguridad y Control empresa de seguridad inscrita con el número el D.G.P: 3462, lanza una serie de productos indicados para la protección de los locales de hostelería.

–SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA IP ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

Los sistemas de video vigilancia IP son sistemas de cámaras digitales, en contraposición con los sistemas de circuito de televisión tradicionales, que son cámaras analógicas. La ventaja de utilizar cámaras digitales es que la calidad de las imágenes es mayor, tanto en reproducción en directo, como en la reproducción de imágenes grabadas. Otra de las ventajas de estos sistemas es que son de fácil instalación y configuración, aprovechando el ADSL preexistente, pudiendo implementarse mediante WIFI, lo que abarata la instalación. Son los sistemas ideales para instalaciones pequeñas, tipo hostelería.

–SISTEMAS DE NEBULIZACIÓN QUE IMPIDIEN LA VISIBILIDAD DESDE EL MOMENTO DE LA INTRUSIÓN. 

Los sistemas de nebulización son dispositivos de seguridad, que, ante una intrusión en unos pocos segundos llenan de niebla la estancia en donde están colocados creando condiciones de visibilidad 0. Estos sistemas se activan con la alarma, siguiendo una programación para evitar falsas alarmas y disparos indeseados. La niebla que generan no deja ningún resto y no interfiere ni en el sabor ni en las propiedades de los alimentos. Es ideal para evitar robos, donde el tiempo de respuesta es crítico. Ideal para proteger máquinas recreativas.

 Videos:  

– Alunizaje evitado mediante Generadores de Niebla

– CCTV Robo real evitado en un bar, mediante Generadores

– Robo evitado con generador de niebla

–SISTEMAS DE EXTINCIÓN AUTOMÁTICA PARA COCINAS.

Son sistemas específicos para la extinción de fuegos tipo F, que son aquellos que se producen en cocinas. La característica principal de estos sistemas es el agente extintor que se utiliza, que impide la propagación del fuego sin provocar grandes daños en los aparatos y mecanismos de la cocina. Se puede activar tanto de forma manual como de forma automática al sobrepasar una cierta temperatura.

Solicita información acerca de estos productos y participa en el sorteo de dos entradas para ver al Real Valladolid en nuestro palco VIP.